World-360 by promundo

Nuestro objetivo

Queremos mostrar el mundo a aquellos que no tiene movilidad. El planeta está lleno de sitios increíbles donde no siempre es fácil llegar, lugares que solo unos privilegiados pueden ver. Nos gustaría que estos destinos estén al alcance de todos, especialmente de los que más los necesitan. Los estímulos audiovisuales producen sensaciones y emociones capaces de generar momentos de felicidad. ¡Queremos emocionar a la gente!
Muchos enfermos o discapacitados apenas dejan el hospital, y algunos de ellos, por desgracia, no volverán a salir de él. Nuestro proyecto quisiera enseñarles esos lugares como si estuvieran ahí mismo, y, gracias a las fotografía 360 de alta definición, ahora es posible.
Nuestra idea es empezar con pequeños pasos, por proximidad, fotografiar primero una ciudad. Barcelona sería el inicio, ya que es una ciudad conocida mundialmente y donde ProMundo y Red Sofa Studio residen. Después ir de tour por España, a las ciudades principales. El siguiente salto seria Europa, más adelante el mundo, y, por qué no, el espacio.

¿Qué necesitamos?

Necesitamos apoyo. Fotografiar algunos de los edificios o espacios de Barcelona requiere permisos especiales que, a través de una ONG como ProMundo, podríamos conseguir. Sacar las fotos y su montaje requiere de equipo además de tiempo material, así como de desplazamientos, todo lo cual tiene coste. Este es un proyecto sin ánimo de lucro, pero precisamos de ayuda económica para desarrollarlo. Empresas de gran capital financian proyectos de este tipo, nos gustaría contar con su ayuda

Colaboradores